TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Titularidad del dominio www.fcbrookies.cat 

En cumplimento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico (de ahora en adelante, «LSSICE»), se informa a los usuarios de que la titularidad de este dominio es del Fútbol Club Barcelona, (de ahora en adelante, FC BARCELONA o CLUB), con sede social en la calle Arístides Maillol, s/n, 08028 Barcelona, CIF G-08266298, inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la Generalitat de Catalunya en calidad de club deportivo con el núm. 2.590, en el Tomo 2, Folio 295 del Libro de registro de entidades deportivas.

2. Objeto y ámbito de aplicación 

Las presentes condiciones de uso del sitio web «www.fcbrookies.cat» tienen como finalidad regular la puesta a disposición y acceso de manera gratuita al público en general y a los barcelonistas en particular, de la información deportiva, institucional y social, así como de los productos y servicios que ofrece el FC BARCELONA o terceros patrocinadores y/o colaboradores del CLUB que puedan ser de interés para el usuario. El usuario está sujeto a las políticas y condiciones vigentes en el momento en que utilice este sitio web, excepto que, por ley o por decisión del organismo competente, deban hacerse cambios con carácter retroactivo en las políticas o condiciones mencionadas. En este sentido, el FC BARCELONA se reserva la facultad de llevar a cabo, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el sitio web, de la configuración y presentación de dicha información, así como de las condiciones de acceso. Por ello, se recomienda a los usuarios consultar periódicamente as condiciones recogidas en la presente nota legal. El mero uso y navegación por el sitio web, así como el hecho de solicitar información, o en su caso, registrarse y contratar determinados productos y/o servicios, suponen la aceptación, como usuario y sin reservas de ningún tipo, de todas y cada una de las condiciones generales de acceso y uso presentes y, en su caso, las condiciones de registro y contratación.

El sitio web www.fcbrookies.cat está dirigido, principalmente, a usuarios residentes en Cataluña y España. El FC BARCELONA no garantiza que este sitio web cumpla la legislación vigente en otros países. Si el usuario decide acceder y/o utilizar este sitio web desde cualquier otro lugar, lo hará bajo su responsabilidad y deberá asegurarse de que el acceso y/o uso cumple con la legislación aplicable, sin que el FC BARCELONA asuma ninguna responsabilidad al respecto.

3. Prestación del servicio 

El CLUB no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web o a su contenido, ni que el sitio web esté libre de virus o de cualquier otro elemento que pueda generar alteraciones en el sistema informático del usuario. Siempre que sea posible y que las tareas no sean difíciles de ejecutar, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización de los contenidos, el FC BARCELONA hará todo lo que sea necesario para restablecer las comunicaciones y corregir los errores. El CLUB no se responsabiliza de los perjuicios que puedan derivarse de las interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivados por causas ajenas al FC BARCELONA, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el sitio web, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de prestar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables al CLUB, debidas al usuario, a terceros o a supuestos de fuerza mayor.

Algunos servicios del sitio web a los que pueden acceder los usuarios o que son exclusivos para usuarios registrados como Barça Rookies pueden estar sometidos a condiciones particulares que, si se da el caso, sustituyen, completan y/o modifican los presentes términos y condiciones, y que el usuario deberá aceptar antes de que empiece la prestación del servicio correspondiente. 

4. Información proporcionada en el sitio web 

Si en algún momento se produce un error en la información publicada en el sitio web, se resolverá inmediatamente. Igualmente, es posible que el contenido del sitio web se pueda mostrar, en ocasiones, como información provisional. 

5. Propiedad intelectual e industrial 

Los textos, imágenes, fotografías, logotipos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, códigos fuente y resto de contenidos incluidos en el sitio web (de ahora en adelante, el «Contenido») que están protegidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial, son propiedad y titularidad exclusiva del CLUB, que dispone del derecho de uso y explotación del Contenido sin que se pueda considerar que se ceden al usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre el Contenido mencionado. Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad del FC BARCELONA o de terceros, sin que se pueda considerar que el acceso al sitio web confiera ningún derecho sobre dichas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Por todo lo anterior, queda totalmente prohibida la explotación total o parcial de cualquier Contenido que aparezca en el sitio web del FC BARCELONA, así como la copia, reproducción, adaptación, modificación, transformación, distribución o comunicación pública, incluida la puesta a disposición de todo o parte del Contenido del sitio web sin la aprobación previa del CLUB que, en todo caso, tendrá que ser expresa y hacerse por escrito. 

6. Hiperenlaces y/o enlaces 

Entre su contenido, y con el objetivo de facilitar al usuario el acceso a la información intercambiable a través de internet, el portal del FC BARCELONA incluye enlaces a otros sitios web gestionados por terceros. En estos casos, de conformidad con el artículo 17 de la LSSICE, el FC BARCELONA actúa como prestador de servicios de intermediación y no se responsabiliza de la existencia de enlaces entre los terceros y otros sitios web ajenos al FC BARCELONA. Los enlaces facilitados en el sitio web del CLUB tienen una finalidad informativa para el usuario del sitio web del FC BARCELONA y, en ningún caso, sitúan al CLUB en una posición de garante y/o parte ofertante de los servicios y/o información que los terceros puedan ofrecer mediante los enlaces. De acuerdo con lo anterior, el FC BARCELONA declina toda responsabilidad por los servicios o la información prestados en otros sitios web enlazados con este sitio web. El CLUB no controla ni ejerce ningún tipo supervisión cuando incluye un enlace en el sitio web «www.fcbrookies.cat». La utilización de enlaces a otros sitios web no supone, de ninguna manera, la responsabilización ni la apropiación del contenido de dichos sitios web. Del mismo modo, tampoco se puede interpretar que se lleven a cabo tareas de supervisión ni aprobación de los cambios e informaciones que se hagan en dicho contenido. El FC BARCELONA aconseja a los visitantes a dichos sitios web de terceros que consulten las condiciones legales allí expuestas. Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con finalidades publicitarias, comerciales o de asociación a sitios web ajenos al CLUB que permitan el acceso al sitio web «www.fcbrookies.cat» sin su consentimiento y/o autorización expresa previa. La existencia de hiperenlaces a sitios web ajenos al FC BARCELONA no implicará, en ningún caso, la existencia de relaciones comerciales, mercantiles o de cualquier otra índole con el titular del sitio web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte del CLUB de su contenido, opiniones o servicios. 

7. Responsabilidad sobre el contenido de los hiperenlaces 

El FC BARCELONA no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a: 

  • El funcionamiento, la disponibilidad, la accesibilidad o la continuidad de los sitios enlazados; 
  • El mantenimiento de la información, el contenido o los servicios existentes en los sitios enlazados; 
  • La prestación o transmisión de la información, el contenido o los servicios existentes en estos sitios; 
  • La calidad, la licitud y la fiabilidad del contenido y el servicio existentes en los sitios enlazados; 
  • El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres como consecuencia de la difusión, el almacenamiento y la puesta a disposición del contenido suministrado por terceros; 
  • La infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar, a la imagen de las personas o a la comunicación de información personal por parte de terceros; 
  • La práctica de actos de competencia desleal y publicidad ilícita; 
  • La falta de veracidad, exactitud o actualidad de este contenido. 
8. Condiciones de uso del sitio web por parte de los usuarios 

El usuario reconoce y acepta que el acceso al sitio web «www.fcbrookies.cat» es voluntario y se hace bajo su responsabilidad. Con carácter general, el usuario se obliga a usar el sitio web, el contenido y los servicios que se ofrecen de manera diligente, correcta y lícita, así como a hacerlo de conformidad con las presentes condiciones generales y con las advertencias especiales o las instrucciones de uso expuestas en dichas condiciones o en el sitio web. También se obliga a obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, aplicando la diligencia debida y absteniéndose de usar el sitio web de cualquier manera que pueda impedir, dañar o deteriorar su funcionamiento normal, los bienes y derechos del FC BARCELONA, de sus proveedores, del resto de usuarios o, en general, de cualquier tercero. Se prohíbe el acceso al sitio web, así como su uso, a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres o representantes legales. Concretamente, mientras use el sitio web «www.fcbrookies.cat», el usuario tiene la obligación de: no reproducir de ninguna manera, ni tan solo mediante hiperenlace, el sitio web del CLUB ni ninguno de sus contenidos sin la autorización expresa por escrito de un representante del FCB con la capacidad suficiente para ello; no suprimir, eludir o manipular el copyright ni el resto de datos de identificación de los derechos de sus titulares incorporados en el contenido, ni los dispositivos técnicos de protección o cualquier mecanismo de información que pueda albergar el contenido; no alterar, reprogramar, modificar, adaptar ni traducir el código fuente de este sitio web. Toda reproducción, total o parcial, del código fuente del sitio web en cualquier soporte y por cualquier motivo se considerará una copia no autorizada; no introducir, almacenar o difundir, en el sitio web o desde este, cualquier información o material que pueda ser difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo o incite a la violencia, a la discriminación por motivos de raza, sexo, ideología, religión o que, de cualquier forma, atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente; no introducir, almacenar o difundir, en el sitio web o desde este, ningún programa, datos, virus, código o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños al sitio web, a cualquiera de los servicios, equipos, sistemas o redes del CLUB, de cualquier otro usuario, de los patrocinadores, colaboradores, proveedores, etc., del FC BARCELONA o, en general, de cualquier tercero; no llevar a cabo actividades publicitarias o de explotación comercial a través del sitio web ni usar su contenido e información para enviar publicidad o mensajes con cualquier otra finalidad comercial o recopilar o almacenar datos personales de terceros; no usar identidades falsas ni suplantar la identidad de otros en el uso del sitio web ni de cualquiera de sus servicios, ni usar, en su caso, contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma; no destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, información, programas o documentos electrónicos del CLUB, sus patrocinadores, colaboradores, proveedores o terceros; no introducir, almacenar o difundir mediante el sitio web cualquier tipo de contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros ni, en general, ningún contenido del cual no ostentará, de conformidad con la ley, el derecho de ponerlo a disposición de terceros. En cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, la dirección IP de los usuarios se guarda durante el período de tiempo determinado jurídicamente para poder detectar el cumplimiento de la legislación vigente por parte de los usuarios. Si se publicasen contenidos o se hiciesen comentarios que se pudiesen considerar faltas o delitos, los administradores del sitio web podrán bloquear, rastrear o borrar cualquier contenido o mensaje según los criterios expresados anteriormente. 

9. Registro 

Generalmente, el uso de los servicios del sitio web no requiere que los usuarios se suscriban o registren previamente. No obstante, algunos servicios como, por ejemplo, la participación en concursos, sorteos, juegos, etc., requieren registrarse como usuario del sitio web. Este registro se hará tal como se indique expresamente en el servicio, y los datos se tratarán, únicamente, con las finalidades y las garantías indicadas en las políticas de privacidad de los formularios. A tales efectos, el usuario estará obligado a facilitar información propia, cierta, veraz y lícita sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, así como a mantener dicha información actualizada. El usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que haga. Por tanto, el FC BARCELONA no se responsabiliza de la veracidad ni de la exactitud de los datos proporcionados por el usuario. Asimismo, si como consecuencia del registro se dotase al usuario de un nombre de usuario, clave y/o contraseña concretos, el usuario se compromete a usar estos elementos con diligencia, a mantenerlos en secreto y a custodiarlos, ya que son de carácter personal y confidencial. El usuario también se compromete a no ceder el uso a terceros, ya sea de manera temporal o permanente, ni tampoco a permitir el acceso a personas ajenas.

El usuario será el responsable del uso que haga del servicio cualquier tercero ilegítimo que utilice a tal efecto una contraseña debido a un uso no diligente o a su pérdida por parte del usuario. El CLUB velará, en todo momento, por los principios que regula la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal y recopilará, exclusivamente, de manera obligatoria, los datos imprescindibles para ofrecer los servicios del sitio web. EL CLUB garantizará que se aplican, en todo momento, las medidas necesarias para lograr la seguridad e integridad previstas por la ley. 

10. Exención de responsabilidad del FC BARCELONA 

El FC BARCELONA no será responsable, en ningún caso, de las circunstancias que se enumeran a continuación, a título enunciativo y sin limitación alguna, ni tampoco de los daños derivados de estas, ya que no puede, ni debe, garantizar dichas circunstancias: a) posibles errores de seguridad que se pudiesen producir por el hecho de usar ordenadores infectados por virus informáticos; b) uso, por parte de terceros, de elementos propiedad del CLUB que confundan su personalidad; c) infracciones de los derechos de propiedad industrial e intelectual por parte de terceros; d) incumplimientos de terceros que puedan afectar a los usuarios del sitio web del FC BARCELONA; e) falta de funcionamiento del sitio web o de alguno de sus servicios por causas ajenas al CLUB; y f) consecuencias derivadas del mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del navegador. El FC BARCELONA no será responsable del incumplimiento de las condiciones de este aviso legal por parte de los usuarios ni tampoco del uso que hagan de los servicios y contenidos accesibles desde el sitio web. Los daños y perjuicios que pueda causar la suplantación de identidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier comunicación hecha a través del sitio web será responsabilidad de quien la haya efectuado, ya que el CLUB no controla la autenticidad del contenido ni de la información que suministran los usuarios del sitio web. 

11. Protección de datos

El usuario podrá remitir al FC BARCELONA sus datos de carácter personal mediante los diferentes formularios que aparecen incorporados a tal efecto en el sitio web. Los formularios incorporan la correspondiente política de privacidad, en la que se informará del tratamiento de sus datos de carácter personal, la finalidad del tratamiento y los canales disponibles para ejercer sus derechos, etc.

Para cualquier duda o reclamación sobre el tratamiento de los datos de carácter personal, o cualquier otra cuestión relacionada con este tema, puede ponerse en contacto con nuestro delegado de protección de datos a través de la dirección postal calle Arístides Maillol, s/n, 08028 de Barcelona (España), a la atención del «Delegado de Protección de Datos», o mediante correo electrónico a la dirección dpo@fcbarcelona.cat. Si no obtiene respuesta del delegado de protección de datos en un plazo razonable (2 meses), podrá presentar una reclamación en la autoridad de control competente.

12. Consultas, sugerencias, quejas o reclamaciones 

Para realizar cualquier sugerencia, consulta, queja o reclamación, el usuario puede dirigirse al FC BARCELONA mediante los canales de comunicación actuales o futuros que se determinen en cada momento, tales como: 

  • Teléfono: 902 1899 00 (España) / + 34 93 496 36 00 (fuera de España) 
  • Correo electrónico: oab@fcbarcelona.cat 
  • Correo postal: Futbol Club Barcelona, C/ Arístides Maillol, s/n, 08028 Barcelona (España) 
13. Cookies

El FC BARCELONA comunica a los usuarios que, para mejorar y facilitar la navegación, el sitio web «www.fcbrookies.cat» utiliza dispositivos e implantación de cookies y almacenaje de direcciones IP. Una cookie es un archivo que se deposita en el equipo que utiliza el usuario y cuyo único objetivo es simplificar la navegación por el sitio web (la cookie no puede contener virus ni ejecutarse, porque no es un archivo activo). Para obtener más información sobre el uso de cookies en el sitio web, consulte la política de cookies.

14. Legislación aplicable y jurisdicción 

Las presentes condiciones legales se regirán por la legislación catalana, española e internacional aplicable. Ante cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las condiciones legales presentes, los juzgados o tribunales que, en su caso, conocerán del asunto serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, la cual se atiene, tratándose de consumidores finales, al lugar de cumplimiento de la obligación o al domicilio del usuario. Si el usuario tiene su domicilio fuera de España o si la gestión consiste en una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someterán, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiese corresponder, a los juzgados y tribunales de Barcelona (España).

AUTORIZACIÓN DE CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN DE MENORES DE EDAD

1.- Con motivo de los partidos que el primer equipo de baloncesto del FC BARCELONA disputa en el Palau Blaugrana, reconozco y acepto que se hagan grabaciones gráficas y audiovisuales, individuales o colectivas, por parte del FC BARCELONA y/o terceros autorizados por este último en el marco de dicha actividad, en las que participaran y pueden aparecer, tanto de manera individual como conjunta, los menores de edad asistentes (también el menor al que represento), incluida la fotografía con el equipo. Igualmente, reconozco y acepto que el FC BARCELONA podrá usar el material gráfico y/o audiovisual mencionado en el que aparezca en la imagen y/o la voz de los menores indicados, así como sus copias, de manera íntegra o parcial, con objetivos informativos, publicitarios y promocionales de este y otros acontecimientos que pueda organizar el FC BARCELONA en el marco de sus objetivos estatutarios.

2.- Esta autorización para la captación y uso de los derechos de imagen de las grabaciones fotográficas y/o audiovisuales, obtenidas durante la celebración de los acontecimientos en el interior de las instalaciones del FC BARCELONA durante las actividades que aquí se refieren, en las que aparece la imagen y/o voz de los alumnos menores de edad de los que soy responsable:

Se refiere a todos los usos que puedan darse de dicha grabación, excepto, a todos los efectos, los usos comerciales a través de cualquier medio o canal de comunicación.

No tiene limitación geográfica ni temporal de ningún tipo.

Tiene carácter gratuito y renuncio a cualquier remuneración y/o reclamación por cualquier concepto por la toma de dichas imágenes fotográficas o grabación de vídeos y por la cesión de los derechos de explotación relativos a las mismas.

3.- Acepto que el FC BARCELONA, a su elección, pueda publicar el mencionado material gráfico y/o audiovisual en el sitio web oficial del www.fcbarcelona.cat (o «sitio» que determine para los efectos oportunos), para que los interesados que aparezcan en dichas imágenes puedan descargarlas (y en caso de que sean menores, lo hagan sus representantes) mediante el proceso que el FC BARCELONA designe. Además, el FC BARCELONA podrá facilitarme una copia de dicha grabación, ya sea directamente o mediante terceros autorizados a tales efectos en el formato, soporte y/o canal que considere más adecuado, incluido el envío por correo electrónico, en mi condición de responsable de los menores mencionados.

4.- Reconozco y acepto que las copias de las imágenes y/o grabaciones que se me puedan facilitar mediante los mecanismos descritos en el anterior punto 3, serán, exclusivamente, para mi uso personal y doméstico. Por lo tanto, me comprometo a no usarlas con ninguna otra finalidad (ya sea publicitaria, comercial o de cualquier otra índole).

5.- Los soportes, activos publicitarios y promocionales, actuales y/o futuros en los que pueda aparecer la imagen y/o voz de los alumnos menores de los que soy responsable, ya sea individual o colectivamente, son y serán propiedad y titularidad exclusiva del FC BARCELONA.

Según lo expuesto anteriormente, y con la posterior validación, MANIFIESTO que he sido debidamente informado por el FC BARCELONA, y confirmo que dispongo de las autorizaciones perceptivas y correspondientes (participación en la actividad, participación en las grabaciones gráficas y/o audiovisuales que se lleven a cabo, uso de este material gráfico y/o audiovisual, cesión de los derechos de imagen de los menores de edad, entrega de la copia del registro gráfico y/o audiovisual, etc.) de los adultos (padres, tutores, etc.) que ostentan la representación y guarda legal de los menores que participan y asisten a la actividad citada en el punto 1, alumnos de la escuela o entidad deportiva. Garantizo que esta manifestación es totalmente cierta a todos los efectos y exonero al FC BARCELONA de cualquier reclamación y/o denuncia que pueda presentar cualquiera de los adultos que ostentan la representación y guarda legal de los menores de edad participantes por cualquier concepto relacionado con lo expuesto anteriormente.


FC BARCELONA

NIKE
Assistència Sanitària
SERVETO
Tus datos
Los campos marcados con un (*) son obligatorios.


Si ya eres Rookie, entra aquí.

GRACIAS POR REGISTRARTE,

¡Aún falta un paso! Para terminar el proceso de registro, por favor, comprueba tu bandeja de correo electrónico y valida tu dirección. ¡Ya no queda nada para entrar en los Rookies!

OK

Más cerca del Barça Rookies

Confirma el correo electrónico que te hemos enviado para acabar tu inscripción. ¡Es un momento!

FELICIDADES, ¡YA ERES UN ROOKIE!

Para celebrarlo, descárgate tu regalo digital exclusivo.

DESCARGA

Hola de nuevo

¡Sigue disfrutando de ser un Rookie!

Si todavía no eres Rookie, regístrate aquí para ver tus fotos.

El nombre de usuario y la contraseña no son correctos.
El nombre de usuario o el correo electrónico ya están registrados. Por favor utiliza otro.
Te hemos enviado un correo electrónico con un enlace para que puedas restablecer tu contraseña.

¡Hola!

Para ser ROOKIE tienes que venir a un partido con tu escuela o club y conseguirás el CÓDIGO ROOKIE necesario para inscribirte. ¿Quiere saber cómo venir al Palau con tu escuela o club?

Descubre mas cosas aquí

FOTO CON EL EQUIPO: CADA GRUPO PODRÁ HACERSE UNA FOTO CON LOS JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO DE BÁSQUET EL DÍA DEL PARTIDO (ANTES DE QUE EMPIECE). ESTA ACTIVIDAD TIENE UN AFORO LIMITADO POR PARTIDO, 300 ÚNICAS PLAZAS. OS RECOMENDAMOS HACER LA RESERVA LO ANTES POSIBLE PARA NO QUEDAROS SIN PLAZA.

HIELO: CADA GRUPO PODRÁ PATINAR EN LA PISTA DE HIELO EL MISMO DÍA DEL PARTIDO SELECCIONADO

CAMP NOU EXPERIENCE: CADA GRUPO PODRÁ HACER EL TOUR DEL MUSEO DEL FCB

HIGH FIVE LINE: UN GRUPO POR PARTIDO HARÁ EL PASILLO DE HONOR EN EL MOMENTO EN QUE SALGAN LOS JUGADORES Y LES CHOCARÁN LAS MANOS. LAS PLAZAS PARA ESTA ACTIVIDAD ESTARÁN MUY LIMITADAS, EL MÍNIMO SON 20 PLAZAS POR PARTIDO, CON UN MÁXIMO DE 24.

CONCURSO DEL DESCANSO: EN CADA PARTIDO SE HACEN VARIAS ACTIVIDADES DURANTE EL DESCANSO COMO UN PARTIDITO, UN CONCURSO DE TRIPLES, UNA CARRERA DE OBSTÁCULOS... UN GRUPO PODRÁ PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES. LAS PLAZAS SON MUY LIMITADAS: 12 PLAZAS DE JUGADORES/NIÑOS POR PARTIDO CON UN MÍNIMO DE COMPRA DE 60 ENTRADAS EN TOTAL

CONDICIONES DE COMPRA DE BARÇA ROOKIES

  • 1
    La disponibilidad en la web de las plazas puede variar en cualquier momento.
  • 2
    Se considera que son jugadores / niños todos los menores de 18 años.
  • 3
    Se considera que son acompañantes todas las personas mayores de 18 años y que no realicen la actividad.
  • 4
    Por cada 12 jugadores/estudiantes reciben 1 invitación sin gastos para entrenadores/profesores.
  • 5
    Los acompañantes menores de 7 años deberán comprar su entrada para ver el partido.
  • 6
    El precio de jugadores incluye: Entrada al partido Camiseta exclusiva "Barça Rookies" 1 actividad. En el caso de elegir dos actividades la segunda tendrá un coste de 5 € por jugador / niño.
  • 7
    El precio de los acompañantes incluye: Entrada al partido.
  • 8
    La actividad del concurso de descanso es para 12 niños. Para hacer la solicitud se deberán comprar al menos 60 entradas (entre niños jugadores y acompañantes).
  • 9
    Las tallas de camisetas disponibles son: 8-9 años, 10-11 años, S, L, M, XL y XXL, en el caso de que no haya stock suficiente de alguna talla se dará un tamaño superior.
  • 10
    El pago del presupuesto se hará por transferencia bancaria.
  • 11
    Las entradas y actividad sólo estarán confirmadas una vez hecho el pago.
  • 12
    Una vez las entradas están pagadas y por tanto impresas no hay ninguna posibilidad de cambio o devolución.
  • 13
    Una vez enviadas las tallas de las camisetas, no existe la posibilidad de cambio de tallas el mismo día de partido.
  • 14
    La recogida de entradas y camisetas se hará el mismo día de partido. El punto y hora de recogida se confirmará una vez hecho el pago.
  • 15
    En el caso de no llegar a la hora marcada para recoger las entradas, el FCBarcelona no garantiza la realización de la actividad reservada.
  • 16
    Si durante la realización de las actividades alguna persona / s del grupo no sigue / las instrucciones, el personal del FC Barcelona se reserva el derecho de tomar las medidas oportunas y excluirlo de la actividad en el caso de que se considere necesario.
  • 17
    En caso de cambiar los datos de la solicitud durante los 15 días anteriores a la fecha del partido, el FC Barcelona no garantiza el cumplimiento de las condiciones iniciales y se reserva el derecho de dar preferencia a otras solicitudes.

CONDICIONES DE LAS ACTIVIDADES DE BARÇA ROOKIES

  • 1
    El uso de camiseta es obligatorio para la actividad de foto, high five y concurso de descanso.
  • 2
    Para realizar las actividades de foto y high five deberá llegar 2 horas antes del inicio del partido.
  • 3
    Las actividades de foto y high five están recomendadas para niños mayores de 7 años, en caso de que participe algún niño menor de esta edad el FC Barcelona se reserva el derecho de admisión.
  • 4
    La actividad del concurso de descanso puede ser un partidillo, concurso de triples, carrera de obstáculos ..., el personal del FC Barcelona indicará la actividad que debe realizarse el mismo día del partido.
  • 5
    La actividad del concurso de descanso es para niños mayores de 11 años, en caso de que participe algún niño menor de esta edad el FC Barcelona se reserva el derecho de admisión.
  • 6
    La normativa de la Pista de Hielo es la siguiente:
    1. Obligatorio uso de guantes para todos los patinadores
    2. Obligatorio uso de casco para los menores de 12 años
    3. Coste adicional de casco y guantes: 3 € cada uno (si no llevan). Sirven de cualquier tipo.
  • 7
    Para hacer la actividad de pista de hielo deberá escoger uno de los dos horarios que tenemos ese día:
    1. Mañana: de 11 a 14 h
    2. Tarde: de 17 a 20.30 horas

APRENDE A JUGAR Y ¡GANA!

El quiz Barça Rookies es un juego de preguntas sobre los jugadores del Barça Lassa y el basquet en general que dura 10 semanas y consiste en 10 preguntas diferentes cada semana. ¡Mira qué fácil es jugar!

  • 1. Entra en tu perfil de fcbrookies.cat. Y si aún no eres Rookie, ¡regístrate!
  • 2. Cada semana encontrarás 10 preguntas nuevas.
  • 3. Contesta correctamente y suma puntos para entrar en el TOP 10. ¡Cada pregunta es 1 punto!
  • 4. Sólo por participar, entrarás en el sorteo de un premio semanal: una gorra Barça Rookies que se enviará a los ganadores cuando finalice el juego en septiembre.
  • 5. Al final del concurso, todos los que estén en el TOP 10 ganarán un gran premio final de una pelota firmada por los jugadores y 2 entradas para venir al Palau.

Demuestra que eres el Rookie que más conoce al equipo y ¡gana premios!

DEMUESTRA LO QUE SABES DE TU EQUIPO Y ¡GANA GRANDES PREMIOS!

CADA SEMANA SORTEAMOS 1 PREMIO ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES

GORRA OFICIAL BARÇA ROOKIES

2 PREMIOS FINALES PARA LOS 10 PRIMEROS CLASIFICADOS AL TOP ROOKIES

PELOTA FIRMADA POR TODO EL EQUIPO + 2 ENTRADAS PARA EL PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA

Entérate de todos los detalles del concurso en las bases legales.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a escoles.palau@fcbarcelona.cat

Tenéis que ser un grupo mínimo de 12 jugadores/as o estudiantes

Continuar con el formulario
MUCHAS GRACIAS. TU SOLICITUD SE HA ENVIADO CORRECTAMENTE. EN UNOS MINUTOS RECIBIRÁS UN CORREO ELECTRÓNICO A LA DIRECCIÓN QUE NOS HAS PROPORCIONADO CON UN RESUMEN DE TU PETICIÓN.
VOLVER A BARÇA ROOKIES

¡Hola, Barça Rookie!

¿Quieres ver las fotos del último partido al que has asistido?

1- Entra aquí.
2- Busca el partido al que asististe.
3- Introduce tu código Rookie.

Y ¡ya está!
Disfruta de las fotos y revive los mejores momentos en el Palau.

Uno, dos, tres... ¡ROOKIES!
Han elegido la actividad "HIGH FIVE LINE" que permite un máximo de 20 plazas. Por favor, vuelve al paso anterior y selecciona otra actividad.
Cambiar actividad

Términos y condiciones

1. Titularidad del dominio www.fcbarcelona.com

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se informa a los usuarios que la titularidad de este dominio es del Fútbol Club Barcelona (en adelante FCB o CLUB), con sede social en la avenida Arístides Maillol, s/n, 08028 Barcelona, CIF G-08266298, inscrita en el Registro de Entidades Deportivas de la Generalitat de Cataluña en calidad de club deportivo, con el núm. 2.590, Tomo 2, Folio 295 del Libro de registro de entidades deportivas.

2. Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes condiciones de uso de la web, www.fcbarcelona.es, tienen como objeto regular la puesta a disposición y el acceso de forma gratuita al público en general, y a los barcelonistas en particular, de la información deportiva, institucional, social, así como de los productos y servicios ofertados por el FCB, o por terceros patrocinadores y/o colaboradores del CLUB, que puedan ser de interés para el usuario. El usuario está sujeto a las políticas y condiciones vigentes en el momento en que utilice la página web presente, a excepción de que por ley o decisión del organismo competente se deban hacer los cambios adecuados con carácter retroactivo en las políticas o condiciones mencionadas. En este sentido, el FCB se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y de la presentación de ésta y de las condiciones de acceso. Por tanto, se recomienda a los usuarios que consulten asiduamente las condiciones que se determinan en la nota legal presente. El mero uso y navegación por la web, así como el hecho de solicitar información o, en su caso, registrarse y contratar determinados productos y/o servicios (por ejemplo compra de entradas para eventos deportivos), suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ningún tipo, de todas y cada una de las condiciones generales de acceso y uso presentes, y, en su caso, de registro y contratación.

3. Prestación del servicio

El CLUB no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la web o a su contenido, ni que ésta se encuentre libre de virus ni de cualquier otro elemento que pueda producir alteraciones en el sistema informático del usuario. El FCB hará, siempre que sea posible y que las tareas no sean de difícil ejecución, todo lo necesario para restablecer las comunicaciones y corregir los errores tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos. El CLUB no se hace responsable de los perjuicios que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivados por causas ajenas al FCB, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la web, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables al CLUB, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

4. Información suministrada en la web

En el caso de que en algún momento se produjera algún error en la información publicada en la web, se procederá inmediatamente a subsanarla. Asimismo, es posible que los contenidos de la web se puedan mostrar, en ocasiones, como información provisional.

5. Propiedad intelectual e industrial

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en la web son propiedad del CLUB, que dispone en su caso del derecho de uso y explotación y, en tal sentido, se convierten en obras protegidas por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial, nacional e internacional vigente en cada momento. Por esta razón, queda terminantemente prohibida la explotación total o parcial de cualquiera de los contenidos (texto, logotipo, imágenes, diseños, etc.) que aparecen en la web del FCB, así como la copia, reproducción, adaptación, modificación o transformación de los contenidos de la web si no es con la previa aprobación del CLUB, que, en todo caso, deberá ser expresa y por escrito.

6. Hiperenlaces y/o "links"

Entre sus contenidos, el portal del FCB incluye enlaces con otras webs gestionadas por terceros, con objeto de facilitar el acceso del usuario a la información intercambiable a través de Internet. Sin embargo, el CLUB no se responsabiliza de la existencia de enlaces entre terceros y otras webs ajenas al FCB. Los enlaces facilitados en la web del CLUB tienen finalidades informativas para el usuario de la web del FCB, pero en ningún caso sitúa al CLUB en una posición de garante y/o de parte ofertante de los servicios y/o información que se puedan ofrecer a terceros por medio de los enlaces. Según lo anterior, el FCB declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas web enlazadas con esta web. El CLUB no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando incluye un ‘link’ en la web www.fcbarcelona.es. No obstante, la utilización de ‘links’ en otras páginas web no supone, en modo alguno, responsabilización ni apropiación del contenido de las mismas, y no se puede entender, tampoco, que se produce ninguna tarea de supervisión ni aprobación de los cambios e informaciones que se realicen. El FCB aconseja a los visitantes a otras páginas web mencionadas que consulten las eventuales condiciones legales que se expongan. Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines publicitarios, comerciales o de asociación a páginas web ajenas al CLUB que permitan el acceso a la web del FCB sin consentimiento y/o autorización expresa. En todo caso, la existencia de hiperenlaces a sitios web ajenos al FCB no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales, mercantiles o de cualquier otra índole con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte del CLUB de sus contenidos, opiniones ni servicios.

7. Responsabilidad por los contenidos de los hiperenlaces

El FCB no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a:
• El funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados.
• El mantenimiento de la información, los contenidos o los servicios existentes en los sitios enlazados.
• La prestación o transmisión de la información, los contenidos o los servicios existentes en dichos lugares.
• La calidad, licitud y la fiabilidad de los contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.
• El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres como consecuencia de la difusión, el almacenamiento y la puesta a disposición de los contenidos suministrados por terceros.
• La infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial, derechos al honor, intimidad personal, familiar, a la imagen de las personas o comunicación de información personal por parte de terceros.
• La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita.
• Falta de veracidad, exactitud o actualidad de dichos contenidos.

8. Condiciones de uso de la web por parte de los usuarios

El acceso a la página web www.fcbarcelona.es es voluntario. Con carácter general, el usuario se obliga a utilizar la web, los contenidos y los servicios que se ofrezcan de forma diligente, correcta y lícita, así como en cumplimiento de las condiciones generales y las advertencias especiales o las instrucciones de uso contenidas en éstas o en la web, y a obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar la web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento, los bienes y derechos del FCB, sus proveedores, el resto de usuarios o, en general, de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso al portal web, así como su uso, a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres o representantes legales. Concretamente, durante la utilización de la web www.fcbarcelona.es, el usuario se obliga a:
• No reproducir de ninguna manera, ni siquiera mediante un hiperenlace, la web del CLUB ni ninguno de sus contenidos, si no es con autorización expresa, escrita y conferida por persona del FCB con suficiente poder a tales efectos.
• No suprimir, eludir o manipular el copyright y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera de los mecanismos de información que puedan contener los contenidos.
• No alterar, reprogramar, modificar, adaptar ni traducir el código fuente de esta página web. Toda reproducción parcial o total del código fuente de la página web en cualquier soporte y por cualquier razón se considerará una copia no autorizada.
• No introducir, almacenar o difundir, en la web o desde ésta, cualquier información o material que pueda ser difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incitador a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma, atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente.
• No introducir, almacenar o difundir, en la web o desde ésta, ningún programa, datos, virus, código o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la web, a cualquiera de los servicios, o a cualquiera de los equipos, sistemas o redes del CLUB, de cualquier otro usuario, de los patrocinadores, colaboradores, proveedores, etc. del FCB o, en general, a cualquier tercero.
• No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través de la web, y no utilizar los contenidos y la información para remitir publicidad, enviar mensajes con cualquier otro fin comercial ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
• No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la web o de cualquiera de sus servicios, incluyendo la utilización, en su caso, de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
• No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos del CLUB, sus patrocinadores, colaboradores, proveedores o terceros.
• No introducir, almacenar o difundir mediante la web cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros y, en general, ningún contenido del cual no ostentará, de conformidad con la ley, el derecho a poner a disposición de terceros. En cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, la dirección IP de los usuarios se guarda por el período de tiempo que se determina jurídicamente, con el fin de poder detectar el cumplimiento de la legislación vigente por parte de los usuarios. En el caso de que se publicaran contenidos o se hicieran comentarios que pudieran considerarse faltas o delitos, los administradores de la web podrán bloquear, rastrear o borrar cualquier contenido o mensaje según los criterios expresados anteriormente.

9. Registro

Generalmente, la utilización de los servicios de la web no exige la previa suscripción o registro previo de los usuarios. Ahora bien, hay servicios, como la participación en concursos, sorteos, juegos, suscripción a boletines, etc. en los que es necesario registrarse como usuario de la web. Este registro se hará de la manera que se indique expresamente en el servicio y los datos se tratarán únicamente con las finalidades y con las garantías indicadas en las notas legales de los formularios. A tales efectos, el usuario estará obligado a facilitar información propia, cierta, veraz y lícita sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerla actualizada. El usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice. Por tanto, el FCB no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados por el usuario. Además, si como consecuencia del registro se dotara al usuario de un nombre de usuario concreto, clave y/o contraseña, éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantenerlos en secreto y custodia, ya que son de carácter personal y confidencial, y se compromete también a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanentemente, ni a permitir el acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del usuario la utilización de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de un uso no diligente o de la pérdida de la misma por parte del usuario. El CLUB velará en todo momento por los principios que regula la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, y recaudará únicamente de manera obligatoria los datos imprescindibles para ofrecer los servicios del portal. Garantiza en todo momento las medidas adecuadas para conseguir la seguridad y la integridad legalmente previstas para cada tipo de archivo.

10. Exención de responsabilidad del FCB

El FCB en ningún caso será responsable de las circunstancias que seguidamente se relacionan, a título enunciativo y no limitativo, ni tampoco de los daños que se puedan derivar, ya que ni puede ni debe garantizarlas: a) posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar ordenadores infectados por virus informáticos; b) uso por parte de terceros de elementos propiedad del CLUB que confundan su personalidad; c) infracciones de los derechos de propiedad industrial e intelectual por parte de terceros; d) incumplimientos de terceros que puedan afectar a los usuarios de la web del FCB; e) falta de funcionamiento de la web o de alguno de sus servicios por causas ajenas del CLUB; f) consecuencias derivadas del mal funcionamiento del navegador o por uso de versiones no actualizadas de éste. El FCB no será responsable del incumplimiento de las condiciones de este aviso legal por parte de los usuarios, como tampoco del uso de los servicios y los contenidos accesibles desde el portal. Los daños y perjuicios que pueda causar la suplantación de personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier comunicación realizada a través del portal será responsabilidad de quien lo haya efectuado, ya que el CLUB no controla la autenticidad de los contenidos ni de las informaciones suministradas por los usuarios del portal.

11. Política de privacidad. protección de datos de carácter personal.

El Usuario podrá remitir al FC BARCELONA sus datos de carácter personal a través de los distintos formularios que a tal efecto aparecen incorporados en la página Web. Dichos formularios incorporan la correspondiente política de privacidad donde se le informará del tratamiento de sus datos de carácter personal, las finalidades del tratamiento, como ejercer sus derechos, etc. En cualquier caso, si tuviera cualquier duda sobre el tratamiento de los datos personales por parte de FC BARCELONA, puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos, a la dirección postal indicada en el apartado siguiente, a la atención de “Delegado de Protección de Datos”, o bien por correo electrónico a la dirección dpo@fcbarcelona.cat.

12. Consultas, sugerencias, quejas o reclamaciones

Para cualquier sugerencia, consulta, queja o reclamación, el usuario puede dirigirse al FCB, a través de los canales de comunicación actuales o futuros que determine en cada momento, tales como:
• Teléfono: 902 1899 00 (España) / + 34 93 496 36 00 (fuera de España)
• Correo electrónico: oab@fcbarcelona.cat
• Correo postal: Fútbol Club Barcelona, avenida Arístides Maillol, s/n, 08028 Barcelona (España)

13. "Cookies"

El FCB informa a los usuarios que, para mejorar y facilitar la navegación, la web www.fcbarcelona.es utiliza dispositivos de implantación de ‘cookies’ y almacenamiento de IP. La ‘cookie’ es un archivo que se deposita en el equipo utilizado por el usuario, y su único objetivo es simplificar la navegación por la web (esta ‘cookie’ no puede contener virus ni ser ejecutada, porque no es un fichero activo). La ‘cookie’ sólo puede ser leída por el Club y por el usuario, y éste la puede borrar accediendo a las opciones del navegador.

14. Legislación aplicable y jurisdicción

Las condiciones legales presentes se regirán por la legislación catalana, española e internacional que resulte aplicable. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las condiciones legales presentes, los juzgados o tribunales que, en su caso, conocerán el asunto, serán los que dispongan la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, la cual se atiende, tratándose de consumidores finales, en el lugar del cumplimiento de la obligación o en el del domicilio del usuario. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, o de que la gestión consista en una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, en los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).

D'acord amb la LOPD 15/1999, de 13 de desembre, i la LSSICE 34/2002, d’11 de juliol, el Futbol Club Barcelona (FCB) informa que les dades que vostè voluntàriament faci constar en el present formulari on-line amb la finalitat que els menors d’edat integrants de l’escola/club esportiu/etc. del qual és responsable a tots els efectes, participin en les filmacions gràfiques i audiovisuals, individuals o col•lectives que es facin el dia que assisteixin al Palau Blaugrana segons el pack que hagi adquirit, s’incorporaran a un fitxer automatitzat del qual el FCB és responsable, tenint les esmentades dades el caràcter de confidencials, i seran utilitzades per poder realitzar les comunicacions que siguin adients relacionades amb el pack adquirit, així com també per remetre-li les comunicacions informatives de caràcter publicitari, comercial, esponsorització o patrocini i promocional que el FCB consideri adients de forma directa o a través de tercers autoritzats a tals efectes, de qualsevol tipus sobre productes o serveis del mateix FCB i/o dels seus patrocinadors i col•laboradors que puguin resultar del seu interès.

En tot moment vostè podrà exercir els drets d’accés, rectificació, cancel•lació i oposició dirigint-se al responsable del fitxer, el Futbol Club Barcelona, enviant una comunicació escrita, a la seva seu social: Avinguda Arístides Maillol, s/n, 08028 Barcelona, ja sigui per correu postal o per correu electrònic a l'adreça: lopd@fcbarcelona.cat, junt amb una fotocòpia del seu DNI, expressant de forma concreta el dret que vol exercir i els motius.

AUTORIZACIÓN CESIÓN DERECHOS IMAGEN MENORES DE EDAD

1.- Que con ocasión del partido que disputará el 1r. Equipo de Basquet del FCB en el Palau Blaugrana, se realizaran filmaciones gráficas y audiovisuales, individuales o colectivas por parte del FCB y/o terceros autorizados por este en el marco de dicha actividad, en las que participaran tanto de forma individualizada como conjunta los menores de edad que asistieron, incluida la fotografía con el equipo, pudiendo hacer uso el FCB de dicho material gráfico y/o audiovisual en el que aparezca la imagen y/o voz de los citados menores así como sus copias, de forma íntegra o parcial, con finalidades informativas, publicitarias y promocionales de este evento, así como de otros que pueda organizar el FCB en el marco de sus finalidades estatutarias.

2.- Que el FCB a su elección podrá publicar el citado material gráfico y/o audiovisual en la web oficial del FCB (www.fcbarcelona.cat) o “site” que a sus efectos oportunos determine, para que se pueda descargar por parte de los interesados mediante el proceso que el FCB designe, pudiendo así mismo el FCB facilitar una copia de dicho registro ya sea directamente o a través de terceros autorizados a tales efectos, en el formato, soporte y/o canal, que estime más adecuado, incluido el envío por correo electrónico, en mi condición de responsable de dichos menores.

3.- Que la cesión de los derechos de imagen del registro fotográfico y/o audiovisual, obtenido durante la celebración del evento en el interior de las instalaciones del FCB, en el que aparece la imagen y/o voz de los alumnos menores de edad de los que soy responsable:

Se refiere a la totalidad de usos que puedan darse a dicha grabación, excluyendo los comerciales en todos los efectos, a través de cualquier medio o canal de comunicación.

No tiene limitación geográfica, ni temporal de ningún tipo.

Tiene carácter gratuito, renunciando a cualquier remuneración y/o reclamación bajo ningún concepto, por la toma de dichas imágenes fotográficas o videos y la cesión de los derechos de explotación en relación con las mismas.

4.- Que los soportes, activos publicitarios y promocionales, actuales y/o futuros, en los que pueda aparecer la imagen y/o voz de los alumnos menores de los que soy responsable, ya sea individual o colectivamente, es y serán propiedad de la FCB.

Que según lo expuesto anteriormente y con la validación posterior MANIFIESTO que he estado informado debidamente por el Futbol Club Barcelona (FCB) y confirmo que dispongo de las autorizaciones preceptivas y correspondientes (participación en la actividad, participación en las filmaciones gráficas y/o audiovisuales que se efectúen, uso de este material gráfico y/o audiovisual, cesión de los derechos de imagen de los menores de edad, entrega de la copia del registro gráfico y/o audiovisual, etc.) de los adultos (padres, tutores, etc.) que ostenten la representación y guarda legal de los menores que participen y asistan en la actividad citada en el punto 1, alumnos de la escuela o entidad deportiva, asegurando que la presente manifestación es totalmente cierta en todos los efectos, librando al FCB de cualquier reclamación y/o denuncia que pueda realizar cualquier adulto que tenga la representación y guarda legal de los menores de edad participantes, por cualquier concepto referente a lo expuesto anteriormente.

¡Hola!

¿Has venido al Palau? Introduce tu código Rookie y podrás acceder a contenido y promociones exclusivas. Y si aún no tienes, haz clic aquí Para más información.

OK
NO
OK
NO
OK
NO

Si estás registrado accede a tu cuenta o bien, regístrate para poder acceder a tus fotos

¡Hola!

¿Has venido al Palau? Introduce tu código Rookie y podrás acceder a contenido y promociones exclusivas. Y si aún no tienes, haz clic aquí Para más información.

OK
NO

Te enviaremos un correo electrónico para recordarte tu contraseña.

¡Correo electrónico enviado! Comprueba tu buzón.
Lo sentimos pero este email no está registrado

¡Felicidades! Te has registrado correctamente y ya eres oficialmente un Barça Rookie.

Entra en la galería

Lo sentimos, Rookie, pero todavía no tenemos las fotos de tu partido. Te enviaremos un correo electrónico cuando estén listas.

MUCHAS GRACIAS, ROOKIE.
¡YA ESTÁS PARTICIPANDO EN EL CONCURSO!

En breve nos pondremos en contacto con los ganadores.
¡Mucha suerte!

VUELVE AL INICIO

Para realizar la actividad de concurso de descanso que tienes que ser un grupo de 60 personas, presenta más personas o cambiar la actividad

Por favor introduce un valor entre

y

o cambia de actividad

Por favor introduce un valor mayor que

Por favor selecciona una actividad

Por favor selecciona las localidades

Por favor introduce un número de entrenadores válido

Por favor introduce un numero de acompañantes válido

Por favor introduce un nombre de escuela válido

Por favor introduce un nombre válido

Por favor introduce un número de teléfono válido

Por favor introduce un correo electrónico válido

Por favor introduce un cargo válido

Por favor marca la casilla

Por favor introduce un código válido

Por favor introduce un nombre válido

Por favor introduce unos apellidos válidos

Por favor introduce un correo electrónico válido

Por favor introduce una fecha de nacimiento válida

Por favor introduce un usuario válido

Por favor introduce una contraseña válida.

Por favor introduce un nombre válido

Por favor introduce unos apellidos válidos

Por favor introduce un DNI válido

Por favor introduce un correo electrónico válido

Por favor marca la casilla

Por favor introduce un usuario válido

Por favor introduce una contraseña válida.

Introduce el nombre

El nombre completo puede constar de caracteres alfabéticos y espacios solamente

Introduce los apellidos

Los apellidos pueden constar de caracteres alfabéticos y espacios solamente

La dirección de correo electrónico es necesaria

La entrada no es una dirección válida de correo electrónico

La fecha de nacimiento es necesaria

La fecha de nacimiento no es válida

Pon una contraseña

La contraseña no es válida.

Debe ser más de 8 caracteres de largo

Debe contener al menos una mayúscula

Debe contener al menos un caso de menor carácter

Debe contener al menos un dígito

Por favor repite la contraseña.

La contraseña y su confirmación no coinciden.

El nombre completo puede constar de caracteres alfabéticos y espacios solamente

El nombre de usuario debe ser más de 6 y menos de 30 caracteres de longitud.

El nombre de usuario sólo puede consistir en por orden alfabético, número, punto y guión bajo.

El nombre del padre

El nombre completo puede consistir en caracteres alfabéticos y espacios sólo

El nombre del padre

El nombre completo puede consistir en caracteres alfabéticos y espacios sólo

Introduzca la tarjeta de identificación

El valor no es válido %s ID

La dirección de correo electrónico es necesaria

La entrada no es una dirección válida de correo electrónico

Por favor seleccione uno

Debe ser comprobado

Escoge nacionalidad

Por favor presentar un documento identificativo